A sus 60 tacos y con algún que otro bache en su salud, Jaime de Marichalar disfruta del verano con la energía de un chaval. Le gusta salir, disfrutar con sus amigos ricos y surcar las aguas ibicencas en el yate más grande. No, no es un hombre sencillo ni de gustos baratos. Él adora el lujo, el buen vivir y la buena gente. Es decir, la gente de la jet set.
Los amigos de Jaime no son amigos cualquiera. Él comparte su tiempo con quien lo merece, y casi siempre son millonarios quienes tienen la suerte de estar a su lado. Marichalar se mueve en el mundo del pijerío y la ostentación. En el universo del dinero, de los grandes barcos y mejores restaurante. Trabaja como consejero de Loewe y Fendi en la multinacional LVMH, y como buen jefazo, se ha tomado unos merecidos días de relax.
Tal y como publica Vanitatis, Jaime se encuentra en Ibiza acompañado por Susana Uribarri y un matrimonio amigo de ambos, los Rabat. Él es uno de los joyeros más reconocidos del país y vive junto a su esposa en Barcelona. Ahora, los cuatro disfrutan de unos días por las pitiusas.
Los hemos visto riendo en la cubierta de un enorme yate y sabemos que estuvieron en la fiesta de la firma Hublot, cuyos directivos parecen ser conocidos de Jaime. Victoria Federica, recordemos, fue contratada por dicha marca y estuvo en Ibiza haciendo promoción de la misma.
Fotos: Gtres