Cuando creíamos que el 2020 solo nos seguiría trayendo malas noticias, llegó agosto para darnos dos bombazos: La Casa Real tiene una boca menos que alimentar en España y, lo que es más importante, La Campos vuelve a la televisión. ¡Qué tiempo tan feliz para el marujeo! Una pena que María Teresa haya elegido 'Sálvame' y no 'Tu cara me suena' para imitar a Bigote, ¿quién asesora a esta chica? Que te pasen mi número, Mª Teresa.
María Teresa Campos tras la noticia del traslado de Juan Carlos I fuera de España: “La víctima es la monarquía y su hijo”https://t.co/ko3nJ099Aq
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 4, 2020
La matriarca de las Campos ha resurgido como el ave fénix de sus cenizas en forma de youtuber con un programa online de entrevistas a lo Broncano, pero con muebles caros y ropa del 'Punt Roma'. La salida de Don Juan Carlos ha hecho que los periodistas de su quinta también salgan como hormigas para comentar el temita de su contemporáneo, así como ella ha hecho en el programa que se dedica a despotricar de ella semanalmente.
“Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer, después de hacer lo que no tenía que hacer”
¿No os parece irónico que el rey se exilie a República Dominicana? Lo digo por lo de república... No me extrañaría que ahora Don Juan Carlos solo escuche 'One Republic' (it's too late to apologize, Juan Carlos) y tenga en la puerta de su pisito de soltero (picadero) un felpudo de "bienvenidos a la república independiente de mi casa". La madre de Terelu quiso aportar su granito de arena dirigiéndose a Pablo Iglesias, al que "se le ha ido la olla" por aprovecharse y decir que estamos abocados a la república.
Hablando de la auténtica reina, Mari Tere fue bastante crítica afirmando que Juanqui debería ir a la cárcel, ¡pero si es todo un caramelito para los que buscan tema en las duchas! Una reflexión que concluyó diciendo: "es mejor irse por la puerta de atrás que ir para adentro. Ahí lo dejo". Aun no se si se refiere al rey emérito o a su novio emérito, el piticlín.
Además, compartió sus batallitas como invitada a las recepciones reales y de cuando el príncipe encantador, como el de Shrek, Felipe VI acudió a Mediaset, que igual debería haber aprovechado para hacer un multi 'Polígrafo Deluxe' a toda la familia. Un pack familiar siempre se vende mejor en tele, que se lo digan a los Matamoros...