La Campos no se cansa de intentarlo. Mientras el resto de seres humanos desean jubilarse para llevar una vida tranquila, Maritere se niega a retirarse de los platós. Actualmente, la que fuera reina de Telecinco durante años no encuentra curro de lo suyo, pero las pullitas que lanza a sus jefes no tienen desperdicio.
Cuando parecía que la madre de Terelu volvía a la tele con 'La Campos Móvil', llegó el fenómeno 'Rociíto' y todo se fue a tomar viento. Desde entonces, la matriarca del clan espera como agua de mayo que le devuelvan su programa, pero Vasile no parece estar dispuesto a ello. Precisamente por eso, Teresa no desiste en su lucha por salir en la tele.
El fin de semana, Terelu entró en directo en 'Viva la Vida' a través de una videollamada. La hija de la presentadora está de vacaciones (como buena famosa) y conectó el ordenador para charlar con Emma García. Entre broma y broma, Terelu soltó el bombazo: "La Campos me ha dicho 'tú vas a estar en Málaga en agosto...' y me dice 'Sí quieres yo puedo sustituirte en Viva la Vida".
Tócate las narices, Maripili. La desesperación de Teresita por hacer pantalla llega a límites, como mínimo, preocupantes. ¿Es un delirio o Terelu acaba de lanzar la pullita definitiva? Con el control que tienen las Campos en el negocio de la tele, esto no puede ser casualidad. Aquí hay intencionalidad y lo saben en Lima. ¡Maritere, por Dios, disfruta del sofá de casa!