Bigote Arrocet vuelve a la carga. Tras las incendiarias declaraciones que hizo Gustavo, el chófer de María Teresa, Edmundo ha decidido salir a la palestra para desmentir cada una de las acusaciones que lo sitúan como un profesional de la mentira y el engaño. El (ex) humorista, con un cabreo de la leche, ha arremetido sin piedad contra el clan Campos.
En exclusiva, el ex de la Campos ha abierto el pico (y ha cobrado por ello) para desmentir cada una de las palabras de Gustavo, el chófer de Maritere. Edmundo quedó ante toda España como un ratero, un aprovechado y un mentiroso compulsivo. El hombre de confianza de la Campos le hizo un traje a medida y, ahora, Bigote está dispuesto a limpiar su imagen pública (y ensuciar la de su ex).
En primer lugar, 'Piticlín' ha querido dejar clarinete que tiene la cuenta bancaria hasta los topes. ¿Pobre? ¡¿Yo?! De eso nada, monada. Bigote asegura tener tanto 'money' acumulado que podría, incluso, vivir sin pegar un palo al agua. "Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más", asegura.
Además, ha desmentido a quienes aseguran que sus coches, esas chatarras antiguas que Bigote colecciona por amor al "arte", no están en el garaje de Gustavo, si no en el suyo. "Mis coches los tengo yo. Pagué a Gustavo 1.100 euros del depósito", ha dicho Edmundo para Diez Minutos.
Y para colmo, el ex de Maritere ha dicho tener una relación bastante buena con Terelu. Sí señor, parece mentira pero es real. El humorista asegura "wasearse" (como diría mi madre) con la hija de la presentadora casi a diario para charlar sobre no sabemos muy bien qué. Terelu, ¿es esto cierto o este tío nos está vacilando?