Las Pombo siguen siendo las marquesas del postureo virtual. Pasan los años y la abeja reina continúa ocupando el trono. Es ella, María. La guapa guapísima de las tres hermanas. La muchacha que comenzó su andadura en internet con un blog, después se pasó a Youtube y ahora es una de las mejores pagadas en Instagram. Y para colmo, ha lanzado al estrellato a todo su entorno.
No hay español que no haya escuchado hablar de las Pombo. Da igual que seas gallego o andaluz. María, Marta y Lucía (la piloto de vuelo) son conocidas por las generaciones más jóvenes de nuestro país. Y sí, la responsable de ello es la menor de las hermanas. La esposa del empresario Pablo Castellano ha conseguido que cualquiera de sus movimientos se convierta en noticia.
Todo lo que sale por su boca se hace viral, y durante su charla con Laura Escanes en 'Entre el cielo y las nubes' nos regaló otro titular. Sin miedo a las críticas, María se mostró sincera sobre la reacción que tendría si su hijo fuera homosexual: "Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes", sentenciaba.
"Personalmente le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: 'Soy Gay", dijo. "Creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: 'Pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer', ¿no?", reflexionaba la 'influencer', tal y como recuerda Informalia.
Fotos: Gtres