Durante algunos meses se dijo que Albert y Malú ya no eran pareja. Se especuló con una posible crisis, con la ruptura definitiva y hasta con discusiones entre la pareja. Pero nanay de la China. El ex naranjito y la cantante están felizmente enamorados, y además de tener una preciosa hija, también parecen compartir una adicción más que extendida en todo el planeta.
Este fin de semana, la artista y su chorbo fueron pillados en el interior de un centro comercial. Tal y como publica Vanitatis, no iban de tiendas ni deambularon por los distintos negocios del lugar. Iban a tiro fijo. Tenían clara su compra, se acercaron al mostrador y solicitaron el producto deseado.
Ambos estaban seguros de sus movimientos. Resultaba evidente que habían hecho esto más veces y no dudaron ni un segundo en decidir lo que querían: uno dispositivos de calentamiento de tabaco de la firma 'IQOS', un gadget que los fumadores escogen para, en su mayoría, reducir el consumo de cigarrillos tradicionales.
La pregunta es, ¿para quién sería la maquinita? La adicción de Malú al tabaco es más que conocida, pero puede que Albert también sea de los que se levantan entre el primer y el segundo plato en un restaurante para echarse el piti. En cualquier caso... ¡A disfrutarlo, pareja!