Makoke se ha pasado de la raya. El cruce de reproches con su ex desde los distintos espacios de Telecinco se ha alargado durante años, y ahora, con Matamoros recién casado, ha soltado lo más grande. Makoke está reventada, rabiosa, tensa o llena de rencor. No quedan claros los sentimientos de la colaboradora, pero es evidente que está afectada. Su último ataque al padre de su hija ha sobrepasado los límites.
El pasado viernes, Kiko y Marta se daban en sí quiero en una pequeña iglesia situada en el centro de Madrid. Como no podía ser de otro modo, decenas de rostros conocidos se dieron cita en tal importante evento. Y mientras todo Telecinco movía el esqueleto en el bodorrio, Makoke se iba de la lengua sin remordimiento alguno.
Con los novios ya casados, la colaboradora de 'Fiesta' sacaba la artillería pesada: "Quería dirigirme a la flamante esposa ya, espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos. Los ronquidos son muy fuertes y muy desagradables. Estoy triste y compungida, me he perdido la boda del año. Es desolador. En estos momentos mi exmarido y Marta López están recién casados y yo me lo he perdido".
Tirando de ironía mal empleada, Makoke se hacía la graciosa mientras revelaba detalles incómodos sobre su pasado con el calvo más famoso de la tele. Incluso, se atrevía a aconsejar a Marta López Álamo para que "llenase el congelador de mucho pollo y mucha verdura para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto".
Fotos: Gtres