Hace un par de semanas, Makoke pasaba por boxes para retocar una de las pocas zonas de su cuerpo todavía libre de tratamientos. A sus 53 años, continúa la batalla contra el paso del tiempo y utiliza su mejor arma: el bisturí. No importa las veces que tenga que entrar al quirófano, lo importante es mantenerse siempre joven y tersa. Sobre todo tersa.
Ayer, la madre de Anita Matamoros reaparecía en Telecinco para deleitarnos con su nueva cara. Las arrugas de su cuello han desaparecido y ahora se siente una mujer nueva llena de energía. Todavía sufre las consecuencias inmediatas de la operación, pero dice adorar el resultado: "Estoy jodidilla... No puedo hablar mucho, porque no puedo abrir mucho la boca... El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor".
A través de Instagram, Makoke también se ha mostrado ante el gran público y le ha caído la del pulpo. Al parecer, a la que fuera esposa de Matamoros no le convenció su imagen en televisión y decidió ponerse en filtro para posar ante sus 'followers'. Creyó que nadie lo notaría, pero le ha salido mal la jugada.
"Ya está aquí el resultado...", escribía en redes junto a una foto de su cara retocada por el famoso filtro de Tiktok. En comentarios, no con pocos los que la han puesto a caer de un burro: "Para enseñar los resultados no te pongas el filtro", "Las cosas se ven con la cara lavada, menudo filtro", "No estarás muy contenta cuando te poners filtros..."