La pareja sentimental formada por Mahi Masegosa, esa especie de hija de una 'Monster High' y un 'Pinypon', y Rafa, el Paco Martínez Soria de la generación Z, se han proclamado los vencedores de esta segunda edición del reality más low cost de la tele, cogiendo el testigo a las grandes leyendas del panorama musical, Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera temporada de 'La Casa Fuerte'.
⭐️ ¡Así ha sido el mágico momento en el que Mahi y Rafa han ganado la segunda edición de 'La Casa Fuerte'! ¡Enhorabuena! ⭐️https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerteFinal pic.twitter.com/UzDpivOw9P
— La Casa Fuerte (@lacasafuerte_tv) December 22, 2020
La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Maestros de la Costura' se ha puesto más contenta que la niña del anuncio que ve elfos por todos lados (que si su padre es uno, que si el cartero es otro...), como si se acabara de dar un atracón de sustancias psicotrópicas, ya que gracias a los 18.500 euros que habían conseguido acumular en su caja fuerte podrá alquilar un local y retomar su profesión de costurera y diseñadora de moda: "eso es lo que más me gusta hacer en el mundo", decía.
🏆 ¡Mahi y Rafa quieren mandar un mensaje a todos los seguidores que le han apoyado en las redes sociales! 👏🏼 📱 #LaCasaFuerteFinal pic.twitter.com/IxpnKs9u9B
— La Casa Fuerte (@lacasafuerte_tv) December 22, 2020
Rafa Moya, por su parte, se ha emocionado muchísimo al proclamarse vencedor de la edición: "nunca pensé que un chavalillo de Carcabuey podría llegar a la final", confesaba entre lágrimas. El cordobés empleará su parte del dinero en retomar sus estudios de Derecho "para ser un hombre de bien", y es que solo le faltan dos años para poder defender a Aurah de sus conflictos con Jesé en los juzgados.
Se ve que el público de 'LCF 2' ha premiado la castidad, ya que Rafa y Mahi se han negado a dar rienda suelta al vicio en el concurso a excepción de una hora sin cámaras que consiguieron (con tanguita regalado por JorgeJa incluido), todo lo contrario que los grandes derrotados, Samira y Pavón (Pamira y Savón, como se llaman desde que se fundieron en placer bajo la ducha), que le dieron al bacalao tostao' en la ducha a unos días de la final relegando a la novia de él, Joi, al club de Melyssa Pinto.
El pódium, por tanto, ha quedado tal que así: Antonio Pavón y Samira Jalil en segunda posición, Tony Spina y Aurah Ruiz en tercera (y con las maletas de el italiano escaleras abajo del piso de Mayka) y con Marta Peñate y Albert Álvarez como los últimos del ranking.