La Lozana ya está sana. Bueno, no del todo, pero ha regresado a su puesto de trabajo con más energía que nunca. A modo de 'show' máximo, la colaboradora ha entrado a plató en una silla con ruedas y acompañada de un atractivo cuidador, aunque después ha levantado el culo para marcarse un chuminero en toda regla.
¡Por fin, ya no podíamos más! Lydia Lozano ha regresado a 'Sálvame' y España ya respira tranquila. La periodista a reaparecido con un vestido de colores a juego con un pañuelo anudado al cuello para ocultar las marcas de su operación. Además, ha estado acompañada de un cuidador latino muy sexy que, como no es de extrañar, ha encandilado a Jorge Javier Vázquez.
— lydia lozano out of context (@lydialozanoutof) March 4, 2021
Sí, el presentador ha intentado ligarse al enfermo que acompañaba a Lydia, y no lo ha conseguido (al menos delante de las cámaras). Pero lo importante es que la mujer de Charly está sana y salva, y además tiene silla nueva donde apoyar el trasero para evitar que pueda hacerse daño en las cervicales.
Mira Lydi, ya lo has conseguido. Llevas ocho años reclamando un cambio de silla en el programa y te ha hecho falta una operación a vida o muerte para que te la den. ¡Enhorabuena!