Creímos que compartirían su amor con kanguros y koalas, pero no. Tamara e Íñigo no han pisado suelo autraliano ni prentenden hacerlo. Querían algo más exótico, más salvaje. Deseaban aventura, adrenalina en vena y pasión desmedida. Sin duda alguna, el lugar perfecto para hacer el salto del tigre es el que han elegido los tortolitos: Sudáfrica.
Tamara, esa marquesita a la que jamás hubiéramos imaginado caminando por la sabana, está en Sudáfrica junto a su marido. Están en la llanura, entre guepardos y lemures, protegidos por los muros de un hotelazo de tres pares de narices. Como no podía ser de otro modo, Tamy y Onieva han elegido el espacio más lujoso para disfrutar de los placeres africanos.
Podrían haber acampado junto a un grupo de autóctonos, pero han optado por tirar de tarjeta y darse el caprichazo. Además de disfrutar del safari 'deluxe', visitarán Ciudad del Cabo y las islas Mauricio. En total, la pareja habría desembolsado alrededor de 100.000 euros en su luna de miel.
Tal y como pubica Informalia, los tortolitos fueron vistos en la zona VIP del aeropuerto Aldolfo Suárez, listos para pillar su avión con destino Johannesburgo. En este momento, ya viven su amor de casados al otro lado del planeta.
Fotos: Gtres