¡Retoquito a la vista! A tan solo unos días del estreno oficial de 'La Última Tentación', una de las protagonistas del reality ha decidido pasar por quirófano y retocarse las tetis. ¿Para qué perder el tiempo? Con la pasta que se ha embolsado al participar en el nuevo reality de Telecinco, Lucía Sánchez se ha puesto dos tetas como dos carretas, con perdón de la expresión.
Se acabó la condena de tener el pecho pequeño, Lucía acaba de poner remedio al que fuera su mayor complejo. En Mtmad, la muchacha ha revelado cada detalle de su proceso de conversión en la versión mini de Yola Berrocal. En primer lugar, puso rumbo a Madrid (capital de las operaciones estéticas) y en cuestión de cinco horas tenía sus tetis nuevas.
Aunque la cosa se complicó un poco al principio, todo ha salido a pedir de boca (o de teta, como tú lo quieras ver). Lucía estuvo cinco horas en quirófano, le pusieron su pecho deseado y ya se encuentra en casa, reposando sus 'tetis' y a la espera de que Telecinco emita 'La Última Tentación'.
Y atención al resultado, la todavía churri de Isaac se ha plantado dos melones donde antes tenía un par de peras. Aunque todavía tiene hinchada la zona, la joven asegura estar más feliz que una perdiz con sus nuevas compañeras de aventuras. ¡A disfrutarlas, guapetona!