Ya hemos hablado varias veces (y lo que queda) de esta actriz: Lea Michele, que gracias a su papel de Rachel en 'Glee' ha visto su carrera en la pequeña pantalla y su carrera musical totalmente catapultada a lo más alto del firmamento famosil del momento.
No hace mucho ya nos acercamos un poco al pasado de los actores de la serie con el especial de las fotos de anuario, ya entonces dimos algunas trazas de lo que fueron antes de convertirse en estrellas, sin embargo hay documentos gráficos y sonoros que no nos podemos perder. Por ello os propongo un pequeño repaso de los inicios de los famosos sobre ella, de Lea.
He aquí una de esas joyas de la televisión, no porque me gusten los programas de niños cantores, sino porque vistos años después me parto el pecho. Ahí la tenéis con nueve años cuando empezaba a dar los primeros gorgoritos ante las cámaras en un show de talentos, porque ya lo dice el membrete bien claro, "son un niño, pero estoy ya preparado a ser una estrellas"... Estaba claro que la nena prometía, pero eso sí, menos mal que llegó la pubertad y el cambio, porque madre del amor hermoso...

A esa misma edad, fue cuando Lea debutó en el teatro, en los musicales con 'Los Miserables'. A partir de ahí todo ha sido seguir cantado encima de los escenarios de Nueva York como con 'Ragtime', 'El Violinista sobre el Tejado' o 'El Diario de Ana Frank'...

Sin embargo el éxito total le vino con 'Spring Awakening', que fue cuando debutó formalmente en Broadway y llegó a estar nominada para el premio Drama Desk Award en la categoría de Mejor Actriz en un Musical. Allí ya coincidió con Jonathan Groff, su conquista en la serie y algunos apuntaron que también en la vida real (aunque de él se dice que es gay), cosa que no es cierta porque el afortunado es otro actor de Broadway de musicales llamado Theo Stockman, con el que fue vista esta semana en la gala de la revista Time de los más influyentes del año y parece que no dejaban de comerse a besos... Dicen que va un poco de diva ahora... veremos a ver.
Y por último llegó el musical 'Nero' con el que parece que, por ahora se despidió de los escenarios de los teatros ya que llegó el momento que tanto esperaba, la serie que le cambió la vida: 'Glee', cuyo casting podéis ver y donde explica, básicamente, que gracias a los nervios y a su improvisación para pedir una segunda oportunidad, se partieron de risa con ella y les conquistó.
Lo que está claro es que ha venido para quedarse...

En Poprosa | Los Inicios de los Famosos En Vaya Tele | Glee
Ver 17 comentarios
17 comentarios
shime
A mí Lea Michele me encanta pero me quedo con Dianna Agron (Quinn en Glee) que en la vida real es un auténtico pedazo de pan, muy mona ella :)
espitagorgorita
Espero que NO se le ocurra operarse la nariz, porque aunque la tiene grandecilla, le da personalidad a su cara.
Anna
Ya de pequeñita hacía los mismos gestos al cantar que ahora, jajaja! Con semejante currículum se merece todo lo que está consiguiendo. Tiene una voz preciosa, da gusto oírla cantar! Y actúa también muy bien, así que espero que no la perdamos de vista!
La Vany
Con lo normalilla que esta en la serie y lo guapisima que sale en las fotos, es muy fotogénica esta chica.
Pero yo mas que para actriz la veo para musicales, es muy expresiva y como cantante también, lo que está claro es que talentazo tiene tanto para cantar como para actuar, algo que se empeñan en hacer últimamente todas las actrices y casi ninguna sale bien parada. (No no hablo de Scarlet Johanson, que os hace pensar eso?)
cora
Me gusta mucho esta actriz, porque además de cantar fenomenal y actuar muy bien creo que no es la típica monina, es una actriz que lo mismo te hace de "tontica" que te hace de cañón, y creo que es algo que no se encuentra en todas las actrices!
Bitchaco
Me gusta mucho esta chica... Está viviendo algo que merece después de todo lo que se ha movido y trabajado... A su edad, tiene un curriculum envidiable. Ahora vendrán los reconocimientos.
Thore Kafka
Glee se disfruta por sus momentos musicales. Las tramas están muuuuy pasadas de rosca, pero eso es lo que quieren mostrar.
Como han dicho, la serie es una comedia en tono caricaturesco, y hay momentos que sentirás vergüenza ajena y dirás "pero qué coño estoy viendo?"... pero realmente lo vale!!
Y, por cierto, Jonathan Groff, que acaba de entrar nuevo en Glee, no es que "se diga que es gay", sino que está reconocido y fuera del armario. Ay, qué mono!! :-)
delgados
Bueno he de decir que la chica es guapísima, pero también decir que ¿Qué demonios tiene Glee? Últimamente no hago más que ver noticias de los actores de esta serie, ¿Tanto me estoy perdiendo al no ver Glee?
Sí es para tanto no me quedará de otra que ponerme a verla, pero a mi me da que es un estilo High School Musica...pero bueno, nose si tanto me estoy perdiéndo decirmelo que me lanzo a verla...jajajajja
cafe_largo
¡Ya de pequeña se comía la cámara! Eso es tener personalidad XD
Y yo de Glee... ¡Me quedo con todos! (Bueno, menos Finn, que para mí es el que peor canta :P). Aunque la verdad: de nota que Lea Michelle y Jonatahn Groff llevan tiempo en esto del musical, porque aunque todos lo hacen super bien , cuando cantan estos dos es bastante flipante. Eso sí: no quitaría a ninguno, cada uno tiene su toque particular (la dulzura de las voces de Quinn y Tina, la potencia de Mercedes, la chulería de Puck, la peculiar voz de Artie que me encanta, los flasetos de Kurt...) y si los quitaramos no sería ni de lejos la misma serie!
Besos!!!
Tronxo
Siento demostrar mi ignoráncia pero no tengo ni flores de quien es esta chica........
hubertino
La pobrecilla es bastante feilla pero lo que tiene de fea lo tiene de carisma y talento.
beluc
muy linda y me encanta como canta!