La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' no comienza con buen pie. Telecinco apostó por Jesulín para inaugurar el sofá de Bertín, pero la audiencia no ha respondido como esperaban en la cadena. El torero no tiene tanto tirón como creían. Ni siquiera los comentarios de la Esteban, previos a la emisión de la entrevista, sirvieron como cebo para atraer al público.
Jesús no solo se negó a tratar ciertos temas, también nos pintó su vida de color de rosa. De pronto, todo lo que sucede en Ambiciones es maravilloso. No hay problemas familiares, no hay discusiones con María José ni regañinas para la polémica Juls. Nada. El torero nos vendió un ideal, pero en casa no somos tontos.
No habló de Belén, no habló de su primogénita y tampoco del resto de sus retoños. Muy comedido, el diestro se limitó a asegurar que defenderá "a capa y espada la privacidad total y absoluta" de sus cuatro hijos. Y sí, muy bonito, pero aquí no hay chicha ni limoná. Entrevista insípida, monótona y aburrida.
Tal y como publica La Nueva España, el programa de Jesulín no destacó en audiencias tras quedar por debajo de 'Masterchef' y 'Hermanos'. Tremenda decepción para Bertín y para quienes confiaron en él para reinar en su franja horaria. Y ojo, porque la segunda entrega de 'Mi casa es la tuya', que se emitirá en breve, ya tiene críticas.
Nacho Cano, el que fuera componente de uno de los grupos de música más famosos de España, se sienta con Bertincho para recordar sus años de éxito. En redes, ya han disparado contra él: "Fracaso is comming". "Os empeñais en tener presentadores casposos, antiguos". "No, no, gracias", son algunos de los comentarios que pueden leerse.