¡Arriba las alfombras rojas, poproseros! Mira que nos gusta cuando las celebrities se nos ponen todas monas para ir a lucirse a una entrega de premios, como ésta de la cadena Neox que, un año más, ha reunido a un buen número de cara conocidas que nos han dejado looks que merece la pena examinar para ver lo monérrimas que iban algunas como Blanca Suárez (mi favorita), frente a otras a las que les faltó un punto...
De negro, pero no de luto
Los vestidos negros hicieron acto de presencia a lo grande en esta noche de los Premios Neox 2013. Por ello comenzamos con la monísima de Clara Lago que lo lució estupendamente, además llevaba toda la espalda al aire y estaba muy sexy, las cosas como son.
María Castro también me gustó con ese vestido asimétrico, aunque estaba un poco de más arrugado (gajes del oficio), y para romper un poco la seriedad, unos zapatos fucsias, ale, alegría.
Chenoa no fue de las que más me gustó, la verdad, demasiado seria a la par que aburrida, qué queréis que os diga, entre el vestido negro hasta los pies, zapatos negros, pelo que ni fú ni fá... Vamos que ésta sí podía ir de funeral si nos descuidamos... Qué pereza.
Llegamos a Lara Álvarez y su pedazo de moreno de piel, está claro que las hay que se resisten a abandonar un buen bronceado (envidia mil...). Eso sí, también algo abuirridilla, aunque no tanto como la anterior.
Y de negro también, aunque con otro estilo, tuvimos a Berta Collado. Va mona, al menos con un toque diferente.
Entre brillis anda el juego
Y comenzamos la sección de los brillos, donde tenemos desde el pantalón de María Valverde que vio cómo su chico, Mario Casas, se alzaba con el premio al mejor actor (lo sigo flipando...).
Siguiendo por Anna Simón que ejerció de maestra de ceremonias. La verdad es que con ese look tan retro no me gustó nada, lo confieso.
También tenemos ese gris brillante a modo de merluza que nos lució Elena Furiase, a la que ya le ha crecido el pelo bastante desde aquel corte de pelo que se nos pegó. Está más mona ahora, lo reconozco.
Y también tenemos a una Paula Vázquez haciendo oposiciones a burbuja Freixenet... No me gustó nada, sólo su peinado.
Y para terminar...
A falta de un lugar donde encasillar a María León la pongo al final. Vale que la actriz se alzó con la estatuilla a la mejor actriz, pero sin duda y muy de lejos, no fue la mejor de la noche ya que parece que el armario se le echó encima, con ese vestido estampado, los zapatos de print animal y un bolso dorado,... le faltó un fular de rayas... Madre mía.
Y termino con Maxi Iglesias al que vi guapo guaposo en esta ocasión. Hay que ver lo bien que nos crecen estos chiquillos, hoygan.
Y hasta aquí esta alfombra roja de los Premios Neox 2013, ¿qué os ha parecido?
Fotos | Gtres En Poprosa | Los Premios Emmy 2013: y las hubo bien desafortunadas... En Poprosa | Los Premios Emmy 2013: las hubo bien glamourosas...
Ver 16 comentarios