La historia de amor entre Tom Brusse y Melyssa Pinto vuelve a estar en el candelero. Después de que la pareja tomase caminos separados tras la infidelidad del francés, Melyssa consiguió quitarse la pena máxima y rehacer su vida con un tipo llamado Manuel, pero le ha salido el tiro por la culata. Ahora la joven está soltera, y Tom, que es un picaflor en toda regla, podría buscar una segunda oportunidad con su ex churri.
Al menos una vez por semana Tom y Melyssa están obligados a verse las caras en el plató de 'La Isla de las Tentaciones'. Supuestamente no tienen relación, pero después del bombazo que Melyssa soltó ayer podrían cambiar las cosas. La muchacha ha anunciado la ruptura con su novio y Tom se ha quedado patitieso.
Sí señor, patitieso. El francés se encontraba en régimen de colaborador en el plató de Sandra Barneda, y cuando su ex novia confesó haber terminado su relación con Manuel Morais, el joven se quedó ojiplático, pero no articuló palabra.
Lo cierto es que Tom todavía sigue con Sandra Pica, pero visto lo visto, lo mismo vuelve a enrollarse con Melyssa y nos dan una alegría. No por nada, es que lo que nos gusta un buen salseo no es normal.