No os voy a engañar así que os confesaré que me he reído a carcajardas viendo este anuncio de Lindsay Lohan que es la nueva imagen de Fornarina y es que no he perdido el tiempo para venir a compartirlo con todos los poproseros. Mis carcajadas no ha sido provocadas por la estética porque a pesar de verla completamente distinta con esa peluca rubia y flequillo me ha gustado, está muy mona. No ha sido por la imagen, ni por la música, sino que ha sido por el "guión" (por llamarlo de alguna manera).
No he podido remediar imaginándome a la chica "ensayando" sus líneas y me he vuelto a reir como hacía tiempo con una cosa de estas. ¿Por qué? Pues porque es una onomatopeya en sí mismo el anuncio. Sí simplemente se dedica a decir palabras que significan ruidos o similares, desde clic, wink, bang, wow, splash... Vamos todo un despliegue de medios en el sector de los guionistas, se han devanado los sesos escribiendo. Nena si yo una vez hubiese tenido una carrera de actriz como la tuviste tú (aquellos maravillosos años...) casi que antes de ponerme a decir crash y plash hubiese preferido que no me diesen guión.
¿Será que la crisis llega hasta el mundo de las palabras y de la creatividad? Aunque ¿sabéis lo mejor (o peor según se mire)? Que encima lo que han pretendido es recrear una imagen moderna de "Alicia en el País de las Maravillas"... madre mía si Lewis Carroll levantara la cabeza...
Ver 15 comentarios