El corazón más grande y la sonrisa más bella... En todos nuestros corazones... Te queremos tanto. Feliz Cumpleaños
Con estas palabras y esta foto consiguió el domingo por la noche Lea Michele arrancarnos unas lagrimillas al no olvidarse del cumpleaños de Cory Monteith, que para ella ese día no era solamente el Día de la Madre, no, su corazón estaba dividido entre su madre y su chico. Aing, ya me estoy poniendo tristona otra vez.
Es que claro, lo mismo vemos que la chica sigue sonriendo, sigue haciendo su vida pero es que es muy cierto que la procesión va por dentro, que no por poco exteriorizar una pérdida lo estás sintiendo menos. Os aseguro que el interior llora continuamente y tienes la sensación de que no va a parar jamás. Pues Lea sigue haciendo maravillosamente su trabajo, que desde luego tiene que estar lleno de recuerdos de Cory.
El domingo el malogrado actor habría cumplido 32 años, muy pocos para no poder seguir con su vida y su chica ha dejado claro en su Twitter que él sigue ahí y mira por donde, a mí me ha parecido la cosa más bonita que he podido ver en mucho tiempo.
Vía y Foto | Twitter Lea Michele
En Poprosa | Lea Michele está estupenda, pero lleva a Cory Monteith en el corazón
En Poprosa | Sabíamos que Lea Michele quería rendirle tributo a Cory Monteith... y aquí está su canción
Ver 5 comentarios
5 comentarios
abmv
A mí también me parece muy bonito. Yo perdí a mi madre unas semanas antes de que muriese Cory. Cuando salió la noticia yo estaba en pleno proceso de duelo, y creo que por eso me sentí muy cerca de Lea y de su pena. Vivir algo así públicamente debe de ser durísimo (si llora mucho porque llora mucho, si sonríe porque sonríe, el caso es que todo el mundo opina) y ella ha sido muy fuerte.