A Laura Matamoros y Benji Aparicio se les acabó el amor. No sabemos si para siempre o se avecina reconciliación, pero, por el momento, la hija de Matamoros y su (ex) churri han decidido darse un tiempo. Entonces, ¿Laura ya no pedirá más 'Noname' para cenar? Vaya chasco (para su paladar).
Aunque la 'influencer' no ha querido pronunciarse sobre los motivos de su ruptura, ha dejado una pequeña reflexión en Instagram que no ha pasado desapercibida para sus fans. Lauri está más centrada que nunca en el verdadero hombre de su vida, su pequeño Mati.
Junto a una tierna fotografía en la que aparecen madre e hijo, la Matamoros ha escrito: "Al que le he dado vida, que me de vida para siempre". ¡Qué bonito! Eso no lo dices cuando a Mati le entra la pataleta tontorrona eh, Lauri ... ¡já!
Carla Barber, que está en todo los ajos, ha comentado la publicación de su cuñada con el emoticono del corazón rojo. Venga Carla, menos Instagram y más visitas en persona para jugar con Mati, que sabemos que al peque le gusta más un 'car' que nah'. ¡A ser felices!