La hija de Kiko Matamoros está partida de la risa. Esta mañana, Laurita ponía rumbo a su dentista para mandar a tomar viento a una de sus muelas del juicio, lo que no sabía es que saldría de la consulta borracha de anestesia. Si señor, como lo oyen, la Matamoros ha salido dando tumbos de la clínica. ¡Esto es buenísimo!
¿Qué hay mejor que un buen chute de anestesia para desayunar? NADA, y si no que se lo pregunten a Laurita Matamoros, que se ha pasado el día desconjonaíta viva gracias a su dentista. Es cierto, que te quiten una muela del juicio no es agradable, pero si tu médico se pasa con la dosis de anestésico, la cosa cambia.
Laura no vocaliza, no funciona bien, no tiene el día como pa' reuniones de trabajo. Nada más salir de la consulta, la 'influencer' ha querido compartir con sus seguidores su divertida experiencia. En este momento, Laura pronuncia la 's' igual que Rajoy, esto es de traca.
Eso sí, Lauri, no te acostumbres a semenjante chute de par de mañana. Que lo bueno gusta, y mucho. No vaya a ser que termines sacándote hasta las paletas con tal de probar un poco más de eso tan rico. ¡Y gracias por estos momentazos, esto sí que es ser una buena 'instagramer'! ¡Te queremos!