Laura Escanes toca fondo: confiesa la ansiedad y sus ataques de pánico

Laura Escanes - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Laura Escanes no vive su mejor momento. Acumula éxito a raudales, es imagen de varias firmas y recibe artículos de otras tantas a modo de publicidad. Factura auténticos dinerales, es feliz junto a Álvaro de Luna y tiene una casita monísima en Madrid que comparte con su pequeña Roma. Sí, su vida es aparentemente idílica, pero la procesión va por dentro.

Aunque ha compartido en varias ocasiones sus visitas al psicólogo, Escanes ha tocado fondo. El trabajo, la presión mediática y los comentarios en redes han podido con ella. Necesita descansar, respirar y coger fuerzas. A través de Instagram, la joven lo ha explicado todo: "Llevo 48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar".

"Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Si me seguís habréis visto que estos días he estado un poco ausente y esta semana he petado. A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada. De hecho, he intentado dejar grabados todos mis compromisos profesionales con tiempo porque sabía que estaba llegando a mi límite", explica Escanes.

Laura Escanes - Instagram Laura Escanes - Instagram

Obligada por su situación, Laura ha tenido que abandonar uno de sus compromisos laborales: "Por recomendación y decisión propia he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo. Hoy era imposible asistir. La presión sigue dentro de mí por no poder dar lo que otra gente espera incluso en mis peores momentos. El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendió".

Fotos: Gtres / Instagram

Comentarios cerrados
Inicio