Laura Escanes habla al fin sobre el tatuaje de su culo en honor a su ex, Risto Mejide

Laura Escanes - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varias semanas de incesante especulación, Escanes ha abierto el pico. Al parecer, ha sido la insistencia de sus seguidores la que ha provocado que Laura rompa su silencio. Cansada de recibir la misma pregunta a todas horas, la 'influencer' se ha pronunciado acerca del tatuaje que luce (o lucía) en uno de sus cachetes.

Un buen día, hace ya algunos años, Laura amaneció junto a Risto y una idea depertó en su cabeza. Quería un tatuaje con el nombre de su chico. En aquel momento, el amor que sentía por el publicista era tal que ni siquiera su mente podía imaginar que aquello no sería eterno. Estaba ciega de amor, y como buena enamorada, se lanzó a la piscina.

Acudió a su tatuador de confianza y pronunció las palabras mágicas: "Grábeme con tinta imborrable el nombre de mi churri". Y así fue. Laura quedó marcada como el ganado con el nombre de Risto en su cachete. Se miró al espejo y le encantó. Su amor por Mejide ya era un poco más fuerte, más seguro, más pasional. Estaba segura de que su idilio sería eterno, pero Paco no tardó en llegar con las rebajas.

Por un motivo u otro, o porque la vida es simplemente así, el corazón de Laura dejó de palpitar por el presentador. Aquel hombre que un día la enamoró ya no existía, se había esfumado. Un buen domingo del pasado septiembre, ambos hacía público lo que nadie imaginaba: la ruptura había llegado.

 

El amor se acabó, pero el tatuaje de Escanes era permanente. Su trasero estaba marcado por el nombre de su ex y, según las malas lenguas, Laura decdió borrarlo. La polémica sobre el culete tatuado de la 'instagramer' cogió fuerza hasta que Laura, harta de tanto cotorreo, ha hablado.

"Ha habido mucho cachondeo con este tema... solo quiero aclarar que nunca me arrepiento de los tatuajes porque son algo que el momento sentí y algo importante para mí", asegura. Sin embargo, en el mismo mensaje se contradice: "Peeeero como consejo: ni nombres ni firmas", sentencia.

Laura Escanes - Instagram Laura Escanes - Instagram

Es decir, Laura jamás volvería a tatuarse el nombre de su pareja. En cuanto al 'tatoo' de Risto, nada se sabe. Puede que siga en su cachete o puede que no. Solo Álvaro, el hombre con el que ahora comparte sus noches, tiene la respuesta.

Fotos: Gtres e Instagram

Comentarios cerrados
Inicio