Aunque tiene el corazón partío, se observa una sonrisa curiosa en el rostro de Laura. Lo suyo con Álvaro de Luna ha terminado, pero en el terreno laboral todo son alegrías. Ahora, en plena tormenta tras la ruptura, Escanes prepara el pistoletazo de salida de su primer programa de televisión. Señoras y señores, la ex churri de Risto Mejide se cuela en nuestras pantallas.
Acostumbrada a parlar ante millones de seguidores en los 'stories' de Instagram, poco le costará a Laura pillarle el truco al puesto de presentadora. Las grabaciones, tal y como mostró en la red social de la camarita, se realizaron hace varios meses. Hoy, lunes 30 de octubre, sale a la luz 'La Travessa' en la televisión catalana.
Se trata de una especie de reality de aventuras y la misión de Laura no es otra que presentar el formato. Es decir, es la Lara Álvarez del canal catalán. En su canal de difusión de Instagram, ha confesado estar emocionada: "Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto".
De este modo, Laura nos deja claro que no tiene tiempo para llantos o lamentaciones. El curro es lo primero y lo dará todo en la primera gala de 'La Travessa'. Mientras tanto, Álvaro sigue centrado en su música. Durante su relación con Escanes amplió su contenido en redes y nos mostró alguna fotito romanticona, pero eso se acabó.
Fotos: Instagram