Por si no tuviera suficiente con sus propias polémicas, Laura Escanesha decidido meter el hocico en disputas ajenas a su persona. Concretamente, ha rajado largo y tendido sobre la última decisión de Ana Obregón. Como todo el mundo sabe, la actriz ha traído al mundo a la pequeña Ana Sandra, hija de su hijo fallecido a causa del cáncer. La pequeña ha llegado al mundo gracias al vientre de una madre gestante, y Escanes, ni corta ni perezosa, ha dado su opinión al respecto.
En su podcast semanal, Laura ha dedicado un espacio a la rubia más criticada de los últimos tiempos: Anita Obregón. La madre del difunto Aless ha estado en boca de todos durante días. Ha recibido críticas sin ton ni son, opiniones, insultos, vejaciones y análisis de todo tipo. Está en el ojo del huracán tras haber posado con su hija-nieta en la portada de Hola, y la ex de Mejide no ha dudado en comentarla.
Ni comparte ni entiende la decisión de la Obregón. Así de contundente ha sido la 'influencer'. Está en contra de la gestación subrogada, de la elección de la madre gestante y de la portada de la bióloga: "Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho. No me gusta ni lo que ha hecho ni hacer una portada en la revista con la niña", aseguraba.
Sindy Takanashi, amiga y colaboradora del podcast de Laurita, también ha criticado la posición de Ana. Según la joven, el verdadero feminismo jamás toleraría semejante atrocidad. "Pienso que nos han educado para sentir empatía y no hacer daño a los demás. Tú has tenido que ir a terapia y te ha dicho que priorizas a los demás por encima de ti y eso se llama malestar de género. Con esta base nos pueden meter cualquier discurso... Siempre nos van a decir que cómo nos van a meter con Ana con lo que le ha pasado", comentaba la joven.