Concurso en el que luce palmito nuestra adorada Adara Molinero, concurso en el que tarda media milésima de segundo en alzarse con el título de favorita. La participante se encuentra en la recta final de 'Supervivientes' y son muchísimos los que ya la dan por ganadora. Cangrejos y famosos hambrientos aparte, hay una personita que ha reaparecido tras meses de ausencia en redes, casualmente cuando al programa de Telecinco le quedan dos telediarios.
Correcto. Nos referimos a Hugo Sierra, ex churri de la influencer. El hombretón publicaba su último post en Instagram en febrero, y ahora ha compartido dos imágenes, una a color y otra en blanco y negro, con un curioso mensaje: "Me encantó el rosadito. Para ustedes, legión, los quiero", escribe el que fuera concursante de 'SV' en 2020.
Los despiadados usuarios de Twitter advierten que tiene más de causal que de casual que Sierra asome la instacabeza justo cuando Adara se encuentra en la cresta de la ola de su concurso. Recordemos que la expareja se enamoró cuando Hugo concursaba en 'GH Revolution' y Molinero, sin conocerlo de ná, lo apoyó con diversos mensajes.
Ambos iniciaron su noviazgo cuando él abandonó la casa y tuvieron un retoño en común. Pero el amor salió por la ventana cuando un italiano entro por la puerta, la de 'GH VIP7' para ser exactos. Y es que Adara y Gianmarco Onestini vivieron un tórrido romance en el casoplón de Guadalix por el que decidió terminar su relación con Sierra en cuantito llegó a casa.
Fotos | Telecinco