Kiko Rivera lleva en barbecho unos meses desde que le dio plantón a su prima Anabel Pantoja en el día más especial de su vida, su abuela doña Ana falleció y empezó a disparar contra todo el clan para no asumir la responsabilidad de no haberla ido a ver antes y se abrazó cual koala con fiebre a su madre Isabel Pantoja en su gran retorno a Cantora.
El cantante ha quedado para el arrastre televisivo desde que renegó en directos de Instagram y revistas de Telecinco, casa que le ha dado de comer cantidades ingentes de productor gourmets del supermercado (porque le pagaban un dineral) y a la que precisamente vuelve esta misma noche de 4 de noviembre.
Se ve que los directivos de Telecinco han escrito al dj que los ha puesto a parir a su dirección de correo electrónico (meimportatodo@tresmierdas.com) para pedirle por favor que nos deleite con su talento vocal en la gala de 'Secret Story: la casa de los secretos' de esta noche en la que o bien los Gemeliers o bien Adara pondrán fin a su estancia en el Airbnb de los famosos. Además, Kiko se reencontrará con Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala, tras sus ataques reiterados a 'Sálvame'. Pondría la mano en el fuego que alguna preguntita ácida, jugosita o picante va a caer...
El hijo de la Pantoja volverá a la casa de Guadalix de la Sierra donde se alojó dos veces, una de ellas a puntito de llevarse el maletín tras concursar junto a su mujer Irene Rosales, para cantar su nuevo hit junto a los Rebujitos: 'Te necesito', que es lo que le digo a la pizza que meto en el horno cada vez que vuelvo de una noche de farra. Una canción en cuyo videoclip, además, aparece su churri a modo de actriz. ¿Nos sorprenderá la excolaboradora de 'Viva la vida' apareciendo en la actuación como bailarina?