Kikito Rivera tiene pa' dar y regalar. El hijo de la Pantoja ha salido de su casa y se ha tirado una hora de reloj rajando sobre su mami, Cantora y sobre su mujer, Irene Rosales. Y aunque nadie lo esperaba, el panto dj ha estallado contra la reina de las mañanas, Ana Rosa, al estar muy molesto con uno de sus comentarios.
Y es que la periodista (para quien parecen no pasar lo años), comentó hace unos días en su programa que el look de Kikito durante su entrevista en 'Cantora: la herencia envenenada' no fue adecuado. Según AR, la vestimenta "le restó credibilidad".
Palabras textuales de Anita: "Con una chapa en la oreja, de verdad, y no es una frivolidad, pierde credibilidad". Claro, teniendo en cuenta que la presentadora tiene un vestidor tamaño XXL, cualquier cosa le parece poco.
Total, que a Kikín le ha molestado el comentario sobre su 'outfit' y ha estallado contra la periodista: "La forma de vestir no te da ni te quita la razón". ¡Toma ya! Ojito con el Pantojo, que no se corta un pelo (tampoco tiene, es cierto).