Tras la entrevista de Kiko Rivera contra su mami, parece que Hacienda ha pensado "Uy, si ya no me acordaba de este chico, echemos un vistazo a sus cuentas", y ¡pum!, menuda sorpresa. El hijo de la tonadillera está con el agua al cuello, y ya saben ustedes que en la vida solo hay dos cosas que no tienen solución: la muerte y Hacienda.
Pues bien, Hacienda (que somos todos, o eso dicen) le reclama al Panto-dj un total de 46.688,17 euros, tal y como informa la revista Semana. Menudo palo para el pantojito, que además no puede deshacerse de su parte correspondiente de Cantora porque su madre se niega a realizar cualquier movimiento.
Y lo peor de todo, Kikín se va a tener que inflar a entrevistas y reportajes para para saldar su deuda, porque las discotecas no tienen pinta de abrir sus puertas a corto plazo. Menos mal que Irene Rosales acude religiosamente a su puesto de trabajo en 'Viva la Vida' y de ahí se sacan unas perritas...
Lo que está claro es que cuando las deudas agobian puede estallar la mundial. Kiko tiene que pagar lo que debe y su madre parece no querer que su hijo solucione sus problemas, o al menos así lo siente el dj. ¿Qué pasará con todo esto? Por el momento, la Pantoja ha puesto en venta su ático de Fuengirola por un milloncito de euros.