Don Kinkón está de vuelta, y como un roble. El colaborador se ha tirado unos días encerrado y contagiado de COVID-19, y aunque su experiencia no ha sido agradable, ha confesado que se encuentra como un toro. ¡Ese es nuestro Kiko!
Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' tras superar el temido virus, y no ha dudado en confesar que, al principio, se acojonó un poco: "Empecé muy mal, muy rápido con síntomas duros, con dolor en el pecho". En ese momento, el papi de Laura Matamoros no dudó en llamar a su médico para evitar que la cosa fuese a peor.
Gracias al tratamiento que le mandaron tras aparecer los primeros síntomas, a Kiko le desapareció el dolor "en un día y medio, después llegó el cansancio", ha asegurado en directo. En fin, que Kikito ya está de vuelta y con ganas de dar guerra con el tema de moda: Rocío y su docu-dramón.
Además, Matamoros ha agradecido a todos esos médicos de familia su labor: "Creo que pueden salvar muchas vidas". Marta López, su churri, también se ha liberado del confinamiento, y aunque Kiko no ha dado detalles, sabemos que está sana y salva.