Javier Tudela y Marina Romero están a puntito de ser los papis del año. Tras nueves meses de espera, el hijo de Makoke se convertirá en padrazo de una muy hermosa criatura que, por otra parte, Kiko Matamoros no quiere ver ni en pintura. Jolines Kiko, un poquito de sensibilidad, por favor.
Aquí no hay tu tía. Por muy guapete que sea el niño de Javier Tudela, Kiko Matamoros se niega en rotundo a aceptarlo como parte de su familia. Entre risas y algún que otro vacile de Hernández, el ex de Makoke ha hablado alto y claro: "Mi familia no aumenta. Estoy orgulloso de mis hijos, pero lo que no son mis hijos me importa una higa".
Mientras tanto, Kiko Hernández insistía: "¿Tendrás una habitación para tu nuevo nieto en casa?", a lo que el calvo de 'Sálvame' respondía contundente: "No me produce ninguna satisfacción este tema". Ojito que el ogro oficial de Telecinco se cabrea.
Al final, el NO-abuelo del 'baby-Tudela' le ha mandado un mensaje a Javier: "Que vaya todo muy bien para el muchacho. Educa a tus hijos en el respeto, en el cariño y en el agradecimiento, seguro que lo vas a saber hacer porque tienes experiencia en lo contrario".