¡Confirmado! Dieguiño y Carliña han tomado caminos separados. Tras los últimos rumores de separación de la pareja, Kiko Matamoros ha desvelado el motivo por el que su hijo ha abandonado el domicilio de la doctora Barber. Hasta hace cuatro días vivían juntos en el centro de Madrid, pero Diego se ha visto obligado a salir por patas.
Sí señor, Diego ha salido por patas de la casa de su chica, y Don Kinkón nos ha contado el por qué: "Se ha ido ha Boadilla porque su perro no es feliz en Madrid. Se ha criado en el campo y encerrado en un piso no está feliz, es un Husky Siberiano".
O sea, que Dieguiño ha tenido que elegir entre su churri o su perro y lo ha tenido claro: su mascota está por encima de todo. Aunque Matamoros no ha confirmado la separación definitiva de la pareja, aquí huele chamusquina desde lejos.
Tras el viajazo a México que se pegó la pareja hace tan solo un par de semanas, Carliña y su chico se han dado un tiempo en lo que a convivencia se refiere. Cada uno por su lado y aquí paz y después gloria. Se acabaron las fotitos juntos en Instagram, ahora Diego solo tiene tiempo para rebozarse por el césped con su Husky.