El colaborador más musculado de todo Telecinco también tiene su corazoncito, y lo ha demostrado. Hoy, 'Sálvame' recorre las calles de Madrid en busca de "un famoso que vive en la calle", y al comentar el tema, Kiko Matamoros ha roto a llorar al acordarse de un miembro de su familia.
A los colaboradores de 'Sálvame' le ha tocado especular sobre quién será el personaje tan conocido que actualmente vive, literalmente, entre cartones, y ha sido entonces cuando Kiko no ha podido contener el llanto. "Me he acordado de un primo hermano mío que vivió una situación extrema. Le arrolló un tren y perdió la pierna. Le ayudábamos pero tenía un problema", ha dicho entre lágrimas.
Matamoros ha confesado que este tipo de situaciones resultan muy complicadas, en todos los sentidos: "Normalmente hay un problema anterior, de adicciones o psicológico. Es complicadísimo y la familia puede llegar a saturarse".
Finalmente, el padre de Anita Matamoros ha develado que aquel familiar murió, sin dar más detalles sobre las circunstancias. "Falleció, ahí se quedó. Hace poco hablé con su hijo y lo tenía muy presente", ha dicho visiblemente afectado.