El 'Belenazo' del pasado 'Sábado Deluxe' tuvo el pasado 22 de enero efecto rebote en todos los colaboradores del programa de las frutas que veían en peligro su omnipresencia televisiva por el claro protagonismo de Belén Esteban en su polígrafo, donde desveló grandes bombazos sobre Antonio David Flores y sucedáneas.
Entre ellos, Kiko Matamoros, que más rojo que el agua de una lavadora después de la tomatina quiso revelar el motivo del enfriamiento de su relación con el exguardia civil, ¿está esta amistad tan fría y tirante como su piel en la cámara de criogenización donde parece dormir?
Kiko se negó en su momento a cogerse un paquete de los frutos secos con los que comparte nombre y ver la docuserie de Rocío Carrasco por favorecer al que entonces era su amigo y miembro de su pandi de 'Sálvame' denominada por esta revista como el 'Trifachito machito' (Rafa Mora, Antonio David Flores y, el líder supremo, Matamoros).
Ahora, el colaborador y doble de acción de Don Limpio admite que su escasa relación con Antonio David no se debe a que finalmente haya accedido a verse en una tarde tonta de domingo un maratón de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sino a otro tipo de cosas:
"Mi relación ya no es tan fluida... No es por ver la docuserie, ha sido a partir de la separación él. Igual no quiere sentirse presionado de tener que contarme algo o de mentirme", sentenciaba el pasado sábado en el 'Deluxe' dejando con la mandíbula de alfombra al resto de sus compañeros que no daban crédito de este unfollow de Kiko a AntonioDá.
Aunque está claro que Killmoors (idiomas, querida, idiomas) ha sacado de su lista de 'Close Friends' o 'Mejores Amigos' de Instagram a AntonioDá, Kiko ha desvelado que como examigui del "padre impío" ya sabía de su relación extramatrimonial mientras que Olga seguía haciéndose la fashion victim en su tienda de moda en Málaga sin tener ni idea: "Hace meses Marta Riesco me dijo que Antonio David dormía en su casa y que se iba a hacer público", ha declarado 'La Roca' de 'Sálvame'.