Matamoros está en paradero desconocido. Y no, no se ha pegado una de sus míticas juergas sin final. Kiko está cabreado, decepcionado y a punto de estallar contra todos. Su guerra con Makoke ha llegado a su punto más álgido, y antes de cometer un error frente a las cámaras, Kikito ha preferido abandonar 'Sálvame' hasta nuevo aviso.
Mañana, viernes 2 de junio, tendrá lugar el tremendo bodorrio de Marta y Kiko. Semanas antes antes, los tortolitos posaron para 'Lecturas' y la exclusiva vio la luz ayer, miércoles. Una exclusiva que, por desgracia para los novios, no era lo que esperaban. De golpe y porrazo, se toparon con Makoke en primera plana, delante de la propia novia.
Aquello sacó de quicio a Matamoros. Una vez más, su ex había aprovechado la repercusión de su boda para hacerse una entrevista. Una vez más, Makoke facturó un buen pastizal por hablar de Kiko. El calvo más famoso de Telecinco, cabreado como nunca, decidió no acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Hoy, con toda probabilidad, tampoco lo hará.
Tal y como explicaron en su programa, Kiko está "enfadado como un mono" y "no aguanta que su mujer haya sido relegada a un segundo plano". Belén Esteban, siendo objetiva, le echó un capote a Makoke: "Ella no elige salir con la novia de Kiko. Seamos realistas".