Matamoros y Marta López Álamo abandonan España. Ya está decidido y no hay vuelta atrás. Este lunes, la 'influencer' hacía público lo que nadie habría imaginado: Kiko abandona su silla en 'Sálvame' para comenzar una nueva vida junto a su churri lejos de nuestras fronteras.
Hace unas semanas anunciaron su compromiso, y ahora, los tortolitos se van de España para probar suerte en una de las ciudades más caras del planeta tierra. Marta quiere apostar por su carrera como modelo, y Dubai parece haberle ofrecido la oportunidad que buscaba.
"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo", aseguraba ante la prensa, tal y como publica Informalia. Es decir, el ex de Makoke se verá obligado a dejar la tele durante un tiempo, algo que, según su chica, "llevará maravillosamente".
La pregunta es, ¿se mudan para siempre? Por el momento no, pero tampoco lo descartan. Estarán un mes en Dubai para que Marta cate el mercado. O mejor dicho, para que el mercado cate a Marta y comprobar de esta manera si tiene futuro allí.