La guerra entre Matamoros y Makoke vuelve a ser el foco de todas las miradas. Desde su separación, ninguno ha parado de lanzarle pullitas envenenadas al otro, pero esta vez la cosa se ha puesto realmente seria. La colaboradora de 'Viva la Vida' ha tomado medidas legales contra su ex asegurando sentirse amenazada, y Kikito ha sido arrestado.
Todo comenzó por unas declaraciones que el colaborador hizo en 'Sálvame', donde dijo tener dos horas de grabaciones que no dejaban nada bien a la que un día fuera su mujer. A raíz de estas palabras, Kiko recibió una llamada de comisaría que anunciaba su detención.
"Se hicieron las diligencias pertinentes, el Jefe Superior de la Policía de Madrid a la vista de la denuncia dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida", ha contado Matamoros.
Kiko Matamoros ha estado detenido unas horas porque Makoke le ha denunciado por amenazas porque él dijo que tiene 2 horas de grabaciones de ella
— Rafael García López 💻📺 (@RafaelGarciaLAF) March 8, 2021
😱 QUÉ FUERTE 😱 #yoveosálvame pic.twitter.com/l0jDWVdYX9
"Se volvió a cambiar de juzgado y me notificaron que fuera el viernes. El viernes la Fiscalía dijo que no era la jurisdicción competente. Mi abogado y el de la señora que me demandó coincidían en eso también. Se solicitó por mi parte una serie de pruebas y estoy pendiente de que el Juzgado nº 2 de Pozuelo resuelva si hay juicio", ha explicado Kiko con detalle.
Además, el tertuliano ha confesado que temió pasar la noche en el calabozo, y que era esa la intención de Makoke. ¿Os imagináis compartir calabozo con Kinkón? Este es capaz de doblar los barrotes y darse a la fuga. Por el momento, Matamoros está en libertad, e imaginamos que Makoke estará jurando en hebreo. ¡Menuda movida!