Kiko Matamoros y los 30.000 euros de la exclusiva de su boda: ¿qué ha pasado con el dinero?

Kiko Matamoros - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kiko Matamoros vuelve a ser un hombre casado. Es su tercera boda y está seguro de que es la definitiva. Nada ni nadie podrá separarle de su adorada Marta López Álamo y así lo ha confesado en infinidad de ocasiones. Ella, enamorada hasta las trancas, asegura que estará al lado de Kikín hasta el fin de sus días. Es el hombre de sus sueños y el posible padre de sus hijos.

La diferencia de edad no es un problema para los tortolitos. Y sí, han tenido que aguantar comentarios de todo tipo, pero ninguno de ellos ha conseguido romper su amor. Un amor que, gracias al tirón de Matamoros en los kioskos, está patrocinado por cualquier revista que suelte la pasta. En concreto, 30.000 pavos que negoció el calvo más famoso de la tele con Lecturas.

Así lo confirma Informalia: Kiko pactó 30.000 lereles con la revista de Luis Pliego, pero ha sucedido algo que podría disminuir la cantidad acordada. Debido al cabreo del tertuliano con la mencionada publicación, decidió auto-reventar su reportaje permitiendo que la boda fuese televisada. La vimos en 'Sálvame', los reporteros de las agencias consiguieron declaraciones del protagonista y los propios invitados publicaron imágenes en redes sociales.

Portada Lecturas Portada Lecturas

Fue un bodorrio abierto al público a pesar de la exclusiva negociada, y todo por el monumental enfado de Kiko con Lecturas. La semana anterior, Makoke apareció en portada hablando de la boda, y a Matamoros le sentó como una patada en los cataplines. A modo de venganza, boicoteó su propia exclusiva y la revista estudia reducir la cantidad acordada en un principio. Creen que Kiko no se portó como debía, no respetó el contrato, y eso tiene consecuencias en las ventas.

Comentarios cerrados
Inicio