Kiko Jiménez ha abierto el pico. Tras observar a su chica en actitud cariñosa con otro ex viceverso, el colaborador ha decidido poner a fin al aluvión de comentarios que inundan las redes. En las últimas horas, Twitter se llenaba de reacciones ante la supuesa infidelidad. Sofía se mantiene en silencio, pero Jiménez ha enviado un mensaje a quienes se interesan por su relación.
Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos. Sofía y Kiko, esa pareja que tanto postureo romanticón nos vendió a través de Instagram, podría estar rota. Nadie podía creerlo. Era algo que nadie hubiera imaginado. Acostumbrados a ver a los tortolitos siempre acaramelados, parecía impensable.
Pero las imágenes hablaban por sí mismas. Era ella, Sofía, junto a Noel Bayarri. Aparecieron juntos en un 'storie' travieso que Suescun publicó por error. Miguel Frigenti, horas después, hizo públicas las fotos definitivas: Suescun y el canario, paseando de la mano por un prado verde.
Estoy flipando. Hace escasos minutos, @sofiasuescun subía una storie en su baño que ha borrado instantes después. En dichas imágenes, se ve a Noel Bayarri paseando por detrás. El caso es que hace unos días, me llegaron unas imágenes muy mosqueantes. ¿Qué pensará Kiko de esto? pic.twitter.com/9epPHNZZtJ
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) June 27, 2023
Un días después de que este delicado material vises la luz, Kiko se ha pronunciado. Sin dar explicación alguna, se ha limitado a escribir una sola frase: "Yo también he visto los videos y a veces nada es lo que parece. Sigo confiando en Sofía".
De este modo, el que fuera colaborador de 'Salvame' deja caer que todo podría formar parte de un montaje. Tal y como se ha comentado en redes, este 'chow' podría ser el cebo de un nuevo programa de televisión.
Fotos: Instagram