Kiko Hernández es uno de los colaboradores más distinguidos de 'Sálvame'. A sus 45 tacos, el habitual de Telecinco ha conseguido amasar una fortuna gracias a sus apariciones televisivas. Desde su participación en 'Gran Hermano', Kikito no ha parado de hacer periodismo serio y riguroso en la caja tonta. En lo laboral le va como a nadie, pero sus problemas de salud son realmente llamativos.
Tras el ingreso hospitalario de Amador Mohedano a raíz de una anemia, Hernández ha confesado que él sufrió exactamente la misma enfermedad. "A mí hace 6 u 8 meses me dio una anemia bestial, de estadio 3 o 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda, había perdido un montón de sangre", explicaba Kikito bajo la atenta mirada de sus compañeros.
Pero este lo es el único problema de salud de Kiko. El presentador también padece una enfermedad degenerativa sin cura que afecta principalmente a las articulaciones y que le provoca temblores y falta de movilidad. De hecho, apareció en silla de ruedas en 'Sálvame' y ha llegado a cubrir sus manos con guantes protectores en varias ocasiones.
La salud no es el punto fuerte de Hernández, pero en el terreno laboral le va que ni pintado. El papi de Abril y Jimena acaba de firmar un contrato en el restaurante 'La Muralla de Ávila'. Y no, no se va a meter a camarero. Aunque desconocemos cual será la función exacta del colaborador, ya ha anunciado en Instagram que está a puntito de poner en marcha su nuevo proyecto.
Cabe destacar que este no es el primer currele que Kikito compagina con las tardes en Telecinco. Durante un tiempo, se convirtió en maestro de ceremonias junto Carmen Alcayde y se pasó una temporada uniendo en matrimonio a diferentes parejitas. Además, el ex gran hermano colabora con la revista 'Qué me dices', ha publicado entrevistas en varios medios y se dedica a vender mierdas varias en 'Mejor llama a Kiko', la teletienda Telecinquera.
Por si fuera poco, Kikito también es actor y estrenará 'Distinto' el próximo 18 de septiembre en el teatro de Torrejón. Ostras, no me extraña que haya gente en la cola del paro, Hernández acapara el mercado en todos sus ámbitos. ¡Está forrado!