De verdad os aseguro que lo he descubierto esta tarde y aún me sigo riendo. Descubrir a Kiefer Sutherland, el duro agente Jack Bauer, así, sin mochila y sin pistola y sin nada, caminando orgulloso con su vestido en 'El Show de David Letterman' ha sido realmente hilarante. Verle la cara al presentador cuando lo ve entrar todo decidido, sin comentar nada y que empiece por preguntarle si se ha cambiado las gafas, para cambiar de tema no tiene precio.
Claro que a la pregunta de David de si está haciendo de abuela en un remake de los 'Beverly Hillbillies' ha sido capaz de contestar que perdió una apuesta:
El fin de semana estaba tan seguro de que los New England Patriots iban a ganar que le dije a un tío que solía ser mi amigo que si perdían saldría con vestido con David Letterman
Vamos, un grande manteniendo promesas, manteniendo el tipo y sobre todo, cruzando piernas para evitar que se le vea nada. Por cierto, grandioso el relato de cómo fue a la tienda a comprarse el vestido, diciendo que era para una señora grande, más o menos de su tamaño. Esto sí que es tener buen humor. Eso sí, preguntas al aire: ¿por qué Kiefer no se afeitó un poco las piernas y por qué Letterman lleva unos calcetines tan claros?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
kalimero
Que crack Jack Bauer!!!
Viola de Lesseps
Mira que lo he visto veces, pero es la primera vez que veo los calcetines de Letterman... anda en lo que me he ido a fijar esta vez... jeje.
Saludos
Julyexd RB
jajajaja
Gooldeen
Jajajaj... ¡lo qué me he reído al verlo entrar así!
wildy
que grande es este tio!!! ejejejeje
zeltraxnin
jajajaaj, de repente ya estaba planeado y fue parte del show, epro da igual. vale la pena creerselaAAAA aunque tampoco me sorprenderia que sea real
cler_1
Por el tema de los calcetines... yo siempre que he visto a Letterman por internet, los lleva blancos. Manías suyas, supongo.
lachichi
si es totalmente grande .