El concurso de Karina ya forma parte del baúl de los recuerdos de 'GH'. Por suerte o por desgracia, la cantante ha salido de la casa y no volverá a entrar en ella. Tras varias semanas de llanto desconsolado, ha abandonado el reality alegando echar mucho de menos a su familia. Entre lágrimas, la mítica Karina se ha ido.
La pobre mujer no aguantaba el ritmo que llevaban en Guadalix. Levantarse de la cama era un sufrimiento cada mañana. Soportar la luz de los focos, hacer las pruebas y caminar desde una a estancia a otra se había convertido en un infierno. Las condiciones físicas de Karina no eran las mejores y, día tras día, sus circunstancias empeoraban.
En varias ocasiones lloró desconsolada en el confesionario. Se sentía una carga, un peso muerto en Guadalix. Sabía que sus fuerzas no eran las mismas que las del resto y, finalmente, ha tirado la toalla: "Por más que saco fuerza y procuro estar alegre y bien, la tristeza o el desánimo me pueden. Quizás no esté a la altura de cómo soy. He dado todo lo que he podido dar. Necesito irme a casa", decía anoche en pleno directo.
Convencida de su abandono, Karina aseguraba que no lo haría si eso afectaba al premio final del resto de concursantes: "Yo lo que no quiero es ser causante de una pérdida económica". El presentador, en momento, hizo pública la decisión de la dirección: "Olvídate de quitar el dinero de nadie. Eres libre. Tú ya has cumplido. Estamos orgullosos de tu paso por 'GH'". Finalmente, la artista se marchó y apareció en plató.
Fotos: Telecinco