Alguien parece querer a Karina lejos de Guadalix. Ella desea vivir la experiencia a pesar de sus dificultades físicas, pero las intenciones de quienes mueven los hilos no son las mismas. Tanto Ion Aramendi como Marta Flich han asegurado en varias ocasiones que la cantante desea abandonar el concurso, sin embargo, poco de cierto hay sus afirmaciones.
El concurso de Karina se basa en soportar el día dando la menor guerra posible al resto. Suena mal, pero así es. A sus 76 años, la destreza de la cantante no es ni parecida a la de cualquier de sus compañeros. Está débil, le cuesta hacer las pruebas y necesita a diario la ayuda de quienes viven junto a ella. Entre lágrimas, ha confesado sentirse "una carga".
Al contemplar a Karina de tal modo, desde la organización de 'GH VIP 8' parecen haber interpretado que su verdadero deseo es salir de Guadalix. Y no, no lo es, al menos por el momento. Karina no ha pronunciado la palabra abandono aunque desde el reality insistan en ello. Anoche, Aramendi no dudó en recordar a la audiencia que la concursante corría peligro de marcharse, tal y como recuerdan en Informalia.
Ella, desde el confesionario, desmintió sus palabras: "Mis fuerzas, mentalmente, están bien y estoy contenta. Lógicamente, tengo una edad y estoy limitadita, pero tengo una ayuda increíble de todos los compañeros y mentalmente me siento bien... Yo solamente quiero que la gente mayor no se venga abajo. Que tengamos ánimos y que no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle. Claro que tengo ganas, corazón. ¡Estoy a topísimo!".
A topísimo. Así esta Karina a pesar de lo que aseguren desde la dirección del programa. Si se trataba de una estrategia para librarse de la autora de 'El Baúl de los recuerdos', todo parece indicar que no les saldrá bien.
Fotos: Telecinco