El enfrentamiento más polémico de la historia de España vuelve a la escena mediática. Aquellos gloriosos años en los que Belén y Jesulín se mataban en revistas y platós nos regalaron el mejor contenido, el salseo más picante. Su ruptura fue comentada en cada hogar, en cada peluquería y en la fila de cualquier pescadería. Hoy, veinte años después, el conflicto vuelve a ser actualidad.
Jesulín ha decidido dejar atrás su refugio para ponerse de nuevo delante de una cámara. Han sido años y años de silencio mientras la Esteban rajaba de lo lindo en pantalla, pero ahora le toca a él. Ha aceptado sentarse en el sofá de Bertín, participará en la nueva edición de Masterchef y hasta revivirá sus años de infancia en el nuevo formato que estrena La Sexta.
Jesús hará un tour por todas las cadenas y, como es lógico, se embolsará el pastizal que la gran mayoría de mortales no disfrutará en su puñetera vida. Por su charla en 'Mi Casa es la tuya', el diestro podría llevarse alrededor de 100.000 lereles, y en los fogones de la pública, facturará 30.000 euros por emisión. Sí, es una auténtica barbaridad, pero la vuelta al ruedo mediático de Jesulín lo merece.
Belén, antes de escuchar una sola palabra de su ex, ya ha estallado en 'Sálvame': "A esa la he parido yo, pero también es tuya", decía en referencia a Andreíta. "Ten cojones con quien tengas que tener, no conmigo. Y ante esa, mato, mato porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una... La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matrícula de honor en su puta vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio", sentenciaba.
De este modo, Belenchu lanzaba un puñal contra Juls, la hija mimada del torero. La joven, lejos de contestar directamente a la madre de su hermana, ha publicado un 'storie' ensalzando a su padre. 'El Hormiguero' en el que participó el torero ha sido líder de audiencia, y Juls no ha dudado en fardar de ello para cerrarle la boquita a la Esteban.
Fotos: Instagram / Telecinco