Que el secreto con el que Julen de la Guerra ha entrado a 'Secret Story' es que "tiene una anomalía física a la que llama 'the warrior dolphin'" era algo que sabíamos todos, sobre todo desde que los Gemeliers ganaron una de las misiones y encontraron en el casillero de las pistas del extronista una cartulina con delfín dibujado. Menos mal que los responsables de 'La casa de los secretos' se dedican a hacer realities de Telecinco, porque si llegan a intentar ganarse la vida con el negocio del 'Scape Room' hubieran pasado mucho hambre. ¡Vaya pistitas!
Los Gemeliers apostaron su esfera para intentar ganar las dos que tenía (bien puestas) Julen desde que Isabel Rábago lo señaló como "hermano de su padre" (que no es un insulto millennial inclusivo, sino otro de los secretos que están en juego en este 'Gran Hermano' disfrazado de otra cosa).
Vamos, que los gemelos artistas le han arrebatado a su colegón la doble posibilidad de ganar los 50.000 euros (que se esconden entre todas las pelotas rosas de la casa) que poseía antes de ser acusado por ellos. Y sí, pueda que este chaval con pintilla de Tiktoker sin muchos seguidores haya perdido sus bolas, pero nosotros hemos ganado una gran historia. Atento, Steven Spielberg (sé que nos lees), que te va a conmocionar...
Julen of the War ha querido explicar el porqué tiene retenido a diario y colgando un delfín en una cárcel de Calvin Klein (que espero que vaya lavando): "Me fui con unos amigos a Gandía y lo que pasó es que conocí a una chica y en el momento de chingar toqué y había sangre. Me di cuenta que era mía, me operaron de fimosis y me han dejado como una aletilla. Mi exnovia dijo '¡coño, parece un delfín!' y dije... ¡Pues el delfín guerrero!" ha narrado el protagonista de esta gran fábula de animales que ha hecho estremecerse a Gloria Fuertes allá donde esté.
Sandra Pica ha corroborado que conocía que el pene de su follamigo podría trabajar como figurante en el nuevo live-action de 'La Sirenita' que prepara Disney. La catalana ha admitido que ha sido tan torpe que, aun conociendo de primera mano el secreto que escondía Julen (ahí abajo), no cayó en la conexión con esta historia que su amigo especial ya le había contado: "Para que veas el interés que pone en mí, Carlos", bromeaba el dueño de 'Warrior Dolphin' durante la conexión con Carlos Sobera en 'Secret Story: cuenta atrás'.