La pobre Anabel ha vuelto a ser víctima del programa de las frutas. De una forma u otra, la sobrinísima siempre cae en las provocaciones del programa y acaba liándola parda, y nos encanta. Esta vez, Anabel ha recibido un regalito por el día de su cumpleaños, lo que no imaginaba es que estuviera envenenado.
Desde luego, este programa es lo más surrealista de todos los tiempos. Anabel Pantoja cumplía ayer 35 tacos y para celebrarlo, 'Sálvame' preparó una sorpresa para sacar a relucir la mejor versión de la colaboradora: sus pataletas. Le pusieron un antifaz y, al son de una melodía de cumpleaños, una mujer empezó a cantarle "Japy Berdey tu yu..."
"¿Quién será?", pensaba mientras tanto la Pantojita. Pues bien, cuando la Padilla le dio permiso para mirar a su alrededor, Anabel cogió sus cosas y abandonó el plató. La misteriosa mujer era Dulce, disfrazada de Marilyn Monroe y con una tarta de chocolate en sus manos.
Dulce le canta el cumpleaños feliz a Anabel Pantoja y esta abandona el plató #yoveosalvame pic.twitter.com/fTXL2zsDr2
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 15, 2021
La novia del Negro, mientras le gritaba "payasa" a la que un día fue su niñera, abandonó el plató hasta que Dulce desapreció de las instalaciones. Y mietras Anabel pasaba el peor cumpleaños de su existencia, nosotros nos partíamos la caja desde el sofá de casa. ¡Menudo Panto-birthday!
-Anabel Pantoja: “Me llega a tirar la tarta a la cabeza y Piqueras abre informativos conmigo” JAJAJAJJAA #yoveosalvame pic.twitter.com/fMqWqmGWxg
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 15, 2021