Un año más San Diego ha acogido la convención friki por excelencia donde pelis y series tienen una cita ineludible. Hablo, claramente de la Comic-Con. El caso es que además de todas las celebrities que hemos visto, sin duda una se ha llevado la palma por la que ha liado: Joshua Jackson o casi, mejor dicho, Pacey Witter, porque él ha sido el protagonista.
¿Quién no se acuerda de Pacey en 'Dawson Crece', esa serie donde los adolescentes parecían sacados de un libro de Sófocles y tenían esas conversaciones tan existencialistas que dejarían anonadado y como un inculto de cuidado al mismísmo Nietzsche? Pues sí, Joshua se ha vuelto a poner en la piel del papel que le vio nacer para celebrar la Pacey-Con para los fans de su personaje, que "casualmente" se ha coincidido con la Comic-Con. Como no podía ser menos, el resultado ha sido que ha salido uno de los fantásticos e hilarantes vídeos de Funny or Die.
Para la operación lo primero era retomar las camisas y el look propio de su personaje y una pancarta que dijese 'Pacey Con desde Capeside a San Diego' y luego se dedicó a leer sus historias que, encima quería vender a diez dólares la unidad, hay que sacar tajada de todo. Claro que lo mejor vino cuando quiso acceder al recinto de la Comic Con y no le dejaron entrar porque quería hacerlo bajo la identidad de Pacey, con radiocasette en mano y sonando la clásica melodía de la serie. Vamos que encima le costó entrar y todo. De verdad que me meo.
Y es que según Joshua, Pacey es el mayor y más grande personaje que la historia de la televisión... machote igual te has pasado, pero me parto igualmente de risa.
Vídeo | Funny or die En ¡Vaya Tele! | Comic Con 2010
Ver 13 comentarios