Vázquez y Montero han tenido la bronca del mes en 'Sálvame'. Miento, exceptuando el enfrentamiento que tuvo el presentador con Kiko Matamoros hace un par de días, a quien echó del plató por no pensar lo mismo que él sobre el testimonio de la Carrasco. Con Montero ha sucedido algo similar. Para Jorge, el tema de Rociíto no entiende de medias verdades, y el que piense lo contrario ¡Puerta!
Todo aquel que reme a favor de Antoniodá y Olga Moreno da la sensación de ser alguien despreciable. Así es como se percibe desde el otro lado de la pantalla. Resulta complicado posicionarse en el bando del ex guardia civil y, sin duda, resulta imposible no creer un testimonio tan sincero como el de Rociíto. Pero de ahí a pintar a Olga Moreno como la cómplice un monstruo, hay un trecho.
Jorge Javier no entiende la defensa que Marta López hace de Olga. "La conoce desde hace quince días", aseguró ayer con intención de restar valor a su "amistad". Entonces, saltó Montero: "Te recuerdo que, cuando Olga Moreno vino al Deluxe, tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos".
Y fue en aquel momento cuando brotó el presentador: "Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¡¿qué querías que hiciera?!" La conversación fue subiendo de tono hasta que Jorge estalló: "La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad", gritó en pleno directo.
Más tarde, Antonio Montero se disculpó con el presentador por si en algún momento, en plena discusión, había llegado a ofenderle, y entonces, Jorgito cometió su gran error: no aceptó el perdón de su compañero. "Ahora no no adornes con un lacito", exclamó con cara de asquete máximo.