El presentador de moda ha vuelto ha liarla, estarás pensando. Pues no, esta vez no es por sus supuestas deudas ni por ninguna movida Telecinquera. El presentador ha sido estafado y ahora tendrá que declarar ante el juez para recuperar lo que le pertenece.
Desde luego, lo que no le pase a Jorgeja no le pasa a nadie. Entre el circo que tiene montado en 'Sálvame' y el que se monta el solito fuera de la tele, aquí hay para dar y regalar. Este hombre en un 'show' en todas sus versiones.
Resulta que el de Badalona hizo una donación al supuesto estafador Paco Sanz, aquel hombre que decía estar enfermo y consiguió sacarle el 'money' a cantidad de famosos, como José Mota o Santi Rodríguez. Ahora se está celebrando el juicio y claro, Jorgito tendrá que ir a verificar que, efectivamente, hizo una donación y le engañaron.
Ay Jorge, si es que detrás de esa malicia tan 'pink' que te envuelve hay un hombre compasivo y generoso que solo quiere el bien para la humanidad. Una Teresa de Calcuta en potencia, vamos. Entre tú y la Esteban podíais montar una ONG y poner de gestor, por ejemplo, a Toño Sanchís.