Jorge Javier no logró los datos esperados. Su vuelta a la tele prometía un subidón de audiencia en Telecinco, pero fueron demasiados los que prefirieron ver a las hormigas antes que recibir a Vázquez. Aquellos que sintonizaron 'Cuentos Chinos', se llevaron tal chasco que ni siquiera aguantaron hasta el final. ¿El resultado? Un share diez puntos por debajo del que consiguió Motos, el actual rey de las noches.
No será fácil desbancar al pelirrojo. De hecho, será prácticamente imposible. Tan solo un meteorito impactando sobre los estudios de Atresmedia garantizaría una mejora en el otro grupo, y ni siquiera eso tendría por qué darle el éxito a Jorge. Su programa no ha gustado, o eso demuestran las cifras: Pablo logró un 19,1 % de share y 2,4 millones, Jorge Javier un 9,4 y 1,2 millones de espectadores.
Ante semejante batacazo, el propio Jorgeja se ha pronunciado en redes. En tono irónico ha pedido al público un poco de consideración: "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy".
A juzgar por el mensaje, Jorge se muestra positivo, o al menos le pone humor al tema. Su regreso a la tele no ha provocado un 'boom' entre los espectadores, pero quién sabe, puede que el de Badalona consiga remontar a lo largo de la semana.
Fotos: Instagram / Telecinco