El documental de la Carrasco está ocupando la totalidad de la parrilla televisiva. Si no es la propia docu-serie, son el resto de programas los que no paran de cotorrear sobre el tema. Y harto de tanta habladuría barata, el rey de Telecinco ha sentenciado. Y cuando Jorgito habla, sube el pan, ya saben.
El tema de la hija de la Jurado es cosa seria, y Jorge Javier ha dicho estar hasta el moño de tanto opinionista sin licencia. Sí señor, sin permiso, sin licencia, sin papeles que acrediten una opinión respetable. "Yo creo que ha llegado el momento, y lo siento y elevo esta petición a la dirección", comenzaba diciendo Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
"Sinceramente, creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada. Es un tema lo suficientemente importante como para desviar la atención. Y es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia", aseguró el presentador más enfadado que el enano gruñón de Blancanieves.
Y para rematar, Jorge hizo su petición: "Pido, por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en 'Sálvame'". Anda que no pides tú ni nah... joe, ni que esto fuera Intereconomía. "Me niego porque es faltar al respeto a Rocío Carrasco. Yo por mi parte en este asunto no quiero ni una falta de respeto", sentenció Jorge.